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en pedidos superiores a 50€

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA

El responsable de esta página web es: GABRIEL MORANT NAVARRO, con C.I.F. 20050486Y y domicilio social en Urbanización Finca Terol, parcela F82, 03109, Tibi (ALICANTE).

ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de todos los servicios y productos de nuestra página web. Clientes mayores de edad (+18 años). Se le reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

MÉTODO DE PAGO

Las compras realizadas pueden ser abonadas por distintos métodos de pago. Disponemos de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito Visa o Mastercard
  • Tarjeta de débito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La empresa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

CONDICIONES DE COMPRA

Los precios de los productos y servicios que aparecen detallados en esta web se muestran con impuestos incluidos. Estos pueden incluir el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido) o estar exentos de los mismos, según corresponda. El precio puede variar según los IVAs establecidos por la ley.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier reclamación, duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 674 44 58 77 de lunes a viernes de 16:00h a 21:00h o por correo electrónico info@mundopeque.es Le recordamos que dispones de un apartado de contacto en nuestra página web.

El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

FUERZA MAYOR

El cumplimiento por la empresa de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a la empresa. La empresa le informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.